los mejores alimentos para adelgazar

No solo comiendo alimentos que depuran el organismo mejora la salud interna, sino que aumenta considerablemente la energía y el estado de ánimo.

No somos conscientes de que cada vez que bebemos, respiramos, tocamos, podemos estar absorbiendo sustancias que no son saludables para nuestro organismo.

Es por eso que la mejor forma para depurar es con una correcta alimentación y añadiendo a esa dieta alimentos depurativos.

Te puede interesar este vídeo y las siguientes recomendaciones:

 

Alimentos Depurativos

Aquí te paso un breve listado de los alimentos depurativos que te pueden ayudar a tener un estilo de vida más saludable.

  • Uno de los alimentos que se deben introducir en una dieta depurativa para adelgazar es el ajo. Es conocido por ser bueno para el corazón, pero es excelente para la desintoxicación por ser un perfecto antiviral, antibacteriano y posee además, propiedades antibióticas.
  • El té verde es otro perfecto aliado para desintoxicar el organismo y es perfecto para no engordar ya que ayuda a la pérdida de peso.
  • El jengibre, que ayuda a mejorar la digestión y ayuda a reducir la hinchazón y los gases. Es rico en antioxidantes y bueno para fortalecer el sistema inmunitario.
  • Las frutas, son otros de los alimentos ricas en vitaminas, minerales y fibra que son bajas en calorías y ayudan a una dieta sana y equilibrada.
  • Las remolachas, aportan magnesio, hierro y vitamina C, por este motivo se considera un súperalimento, ya que ayuda a mantener los niveles de colesterol y ayuda a desintoxicar el hígado.
  • El arroz también se debe incluir en una dieta de este tipo, es más debe de ser integral ya que posee vitaminas del complejo B, el magnesio, manganeso, y fósforo.

Este listado de alimentos tienen diferentes propiedades positivas para tu cuerpo. ¡No dejes de incluirlos en tu dieta de la semana!

alimentos para adelgazar

Las vitaminas son clave en la alimentación

En este listado no podía faltar el aguacate que proporciona ácidos grasos favorables, en concreto monoinstaurados, es decir, el ácido oleico, presentes también en alimentos como el aceite de oliva.

  • Disminuye los niveles de colesterol malo y aumenta el HDL. Es una fuente de antioxidantes debido a su gran contenido en vitamina E que ayuda a mantener las células jóvenes y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • También, se puede añadir a esta dieta adelgazante depurativa, el brócoli. Contiene un alto contenido en fibra, vitaminas A y C, y ácido fólico.
  • Aporta minerales como: hierro, magnesio, zinc, cobre, potasio y fósforo. Es un alimento de lo más nutritivo y completo que se puede comer cocido con un chorrito de aceite, ideal para dietas y la salud en general.

 

Tip extra: consume natural con las mejores ofertas Hot Sale 

Hoy en día en el mercado hay infinidad de productos que nos pueden permitir tener una alimentación más amigable. Por ejemplo:

  • Farmacias que cuenta con departamentos de Salud Natural, productos como la chía, tés naturales y mucho más que ayudan a un estilo de vida saludable.
  • Tanto las farmacias como naturistas nos permiten mejorar nuestro estilo de vida.
  • Te sugerimos aprovechar las ofertas en estos productos durante las ofertas de Hot Sale en estos establecimientos. 

Las mejores ofertas Hot Sale

Si te gustaron estas recomendaciones sobre la alimentación, nos puedes dejar tu comentario y también te invitamos a dejarnos más sugerencias.