copas con piña colada

Los cócteles sin alcohol también son conocidos como mocktails, son una gran opción para tus reuniones o comidas. Estar en una fiesta sin tomar una cerveza o un mojito es posible gracias a los cócteles sin alcohol. Para los niños, mujeres embarazadas o si eres el conductor designado es posible que disfrutes de una bebida refrescante.

 En el menú de restaurante es posible encontrar bebidas que se preparan a base de jugos, hielo, fruta, crema, refresco y algunas hierbas. Una opción más saludable si estas intentando beber menos alcohol. Es por eso que hoy te presentamos algunos de estos mocktails, por si quieres probarlos con toda la familia.

 Piña colada sin alcohol

Una bebida cremosa y refrescante es ideal para un día caluroso Para prepararla solo necesitas jugo de piña, crema de coco, hielo, cerezas y piña en almíbar. Licuas el jugo, la crema y el hielo y listo. Al servir decora con cerezas y trocitos de piña.

Shirley Temple

Los Shirley temple generalmente son cócteles con alcohol, pero hoy te presentamos una versión apta para todos. Necesitas refresco de limón, cerezas en almíbar y granadina. Mezcla todos los ingredientes y listo. La cantidad de almíbar y granadina dependerá de que tan dulce deseas tu bebida. Para decorar una cerezas y rodajas de naranja.  

Pantera rosa

Esta es una bebida muy parecida a la piña colada, la diferencia es que lleva granadina para darle el color rosa. Si quieres darle un toque diferente puedes agregar fresas a la licuadora. Finalmente, para servir decora con cerezas.

bebida pantera rosa

Limonada de Lavanda

¿Quién dijo que las limonadas tienen que ser siempre iguales? Dale un toque especial con lavanda. Necesitas limones, agua, miel o azúcar y esencia de lavanda. Prepara tu limonada, endúlzala con la miel o el azúcar y para ese toque especial agrega 2 o 3 gotitas de esencia de lavanda. La cantidad de azúcar dependerá de tu gusto. Para servirlas decora con rodajas de limón y ramitas de lavanda, también puedes agregar blueberries al vaso.   

Mimosa sin alcohol

En el caso de la mimosa, usualmente es preparada con champan, pero para nuestra versión family friendly vamos a usar sidra de manzana sin alcohol. Además de la sidra fría, se requiere jugo de naranja frío. En una copa sirve la misma cantidad de jugo y de sidra, para decorar puedes usar cerezas o rodajas de naranja

limonada con lavanda

  Estos son solo algunos de los cócteles sin alcohol, tu puedes crear tu propia bebida mezclando algún jugo, refresco y frutas que más te gusten para mantenerte sano. Esto lo podemos ver en los restaurantes donde hay una variedad de bebidas sin alcohol. ¿Te gustaría probar alguno de la lista?