pareja bailando

Conoce a otra persona puede resultar toda una experiencia, es por eso que te recomendamos algunos lugares para tu primera cita. La primera cita es sin duda alguna un punto vital en una relación. Ya sea que te animes a invitar a un amigo o conozcas a una persona en una app tienes que tener varias ideas para ese primer encuentro.

Tras un año de encierro total podemos decir que poco a poco las personas y el mundo retoman el curso a pasos lentos. Una de las actividades que regresan son las citas. Hay quienes van a lo seguro y eligen ir al cine, pero para muchos esta no representa la oportunidad de conocer a fondo a la otra persona. Así que aquí te dejamos unas opciones que puedes tener en cuenta.

Un picnic

Ir por un café podría parecer un plan típico de una primera cita, así que puedes darle un twist y llevar a esa persona especial a un día de campo. Lo único que necesitas es un tapete o mantel, comida y para darle un plus una bocina para poner música de fondo. Aquí puedes sacar a tu chef interior y animarte a armar una ensalada o hotdogs y conseguirte bebidas. Si a ti se te quema hasta el agua, no te preocupes, siempre puedes comprar en tu café favorito panquecitos o la comida que tu prefieras. Eso si mucho cuidado con el clima.

picnic

Visita un museo

Tal vez creas que este plan puede ser aburrido, pero en realidad es una oportunidad de intercambiar interese y aprender algo nuevo. Si piensas qué no hay un museo sobre algo que te interesa, déjame decirte que la ciudad de México es la segunda ciudad con más museos del mundo. Así que de seguro encuentras el ideal para ese día. Desde museos de arte hasta de ciencias hay de todo. Eso si date una vuelta por los sitios para investigar horarios.

bellas artes

Comida o cena

Un infalible sería una salida a comer o cenar. Existen miles de opciones en la ciudad así que ese podría parecer un dilema difícil. La primera recomendación es que le preguntes a tu cita qué tipo de comida le gusta y buscar restaurantes específicos de ese estilo. La segunda es que busques restaurantes cerca de mi ubicación, que tenga un menú variado donde puedan elegir desde una hamburguesa hasta una ensalada. No hay que olvidar la sección de postres.

cena en restaurante

Estas son algunas de las opciones para tu primera cita, cuéntanos en los comentarios cuál es tu plan ideal para conocer más a una persona. Nuestra última advertencia sería que si usan apps de citas tomen todas sus precauciones, en especial conózcanse en un lugar público.