cheesecake de chocolate

El chessecake es un postre delicioso y cremoso que todos amamos, además hay de distintos sabores. El chessecake original está compuesto por una base de galleta, con una mezcla donde el principal ingrediente es queso y es servido con un poco de crema ácida. Como toda receta se ha modificado y ahora este postre también tiene diferentes sabores. La decisión de cuál es el mejor cheessecaake en realidad depende de cada paladar.

Es muy común encontrar a este pastelito cubierto con mermeladas, conservando su receta original. Las variedades que te presentamos contienen el ingrediente dentro de la preparación no solo de forma superficial. Así que solo queda elegir tu favorito y comprar un par en el servicio a domicilio, ya sea tradicional o con mermelada de fresa nada mejor que disfrutar de un cheesecake en casa viendo tu serie favorita, así que no dudes y corre a comprar uno.   

Chocolate

El chocolate nuca falla y sumarlo a cheesecake es un acierto total. Nada mejor que tener un pastelito de chocolate super cremoso. Esta variedad por lo general va acompañada de más chocolate en la cobertura.

Cookies and cream

Generalmente este cheesecake está hecho con galleta oreo. Lo que es ideal porque no solo agrega un toque de chocolate, también un poco de textura crujiente. Obviamente en la decoración podremos encontrar más galletas con crema batida.

 Calabaza

La calabaza en un fruto que no esta disponible todo el año. Así que este sabor no es posible encontrarlo en todo el año. Podríamos decir que este cheeseke tiene vibras otoñales. Tanto su sabor como color quedan perfecto con la época del año en que se da la calabaza.  

cheesecake de calabaza

Frutos rojos

Fresas, blueberries y zarzamoras son otro complemento que de seguro resaltará el sabor de tu cheesecake. La mezcla de frutos rojos puede ir directamente en la preparación, pero puedes dejar trocitos enteros para disfrutar de la fruta. En la parte superior se coloca mermelada de los mismos frutos o crema batida. Este puede ser un excelente postre para terminar la cena de una primera cita.

Plátano

Si solo quieres un toque dulce en tu pastel, el ingrediente ideal es el plátano. Este da un sabor dulce sin llegar a ser empalagoso. De la misma forma que con los frutos puedes machacar la fruta totalmente o dejar pequeños pedazos.

Mango

Una fruta refrescante también es ideal para integrar al cheesecake. Esta es otra opción que no podrás dejar de comer, ya que no es demasiado dulce. Aún así estarás comiendo este pastel de una forma diferente. Se puede acompañar con crema batida y mousse de mango en la parte superior.

Como te mencionamos al principio, decidir cuál es el mejor cheesecake es una decisión personal. Así que elige a tu fruta o ingrediente favorito y no dudes en probarlo. Cuéntanos cuál es tu cheesecake favorito en los comentarios.     

cheesecake de plátano