triana-cafe-gourmet

La mayoría de la gente olvida que México es conocido no solo por su tequila y mezcal, sino también por su café. Se pasa por alto que en la capital existen algunas de las mejores cafeterías del país, pues es bien conocido que el café mexicano se cultiva principalmente en el sur, hacia Chiapas, Oaxaca y Guerrero, sin olvidar la costa de Veracruz.

Café Passmar

Café Passmar está situado en el centro de la capital en un mercado tradicional mexicano, en donde se ofrece mucho más que el clásico café de olla.

Alejándose de los granos de café más conocidos, Café Passmar utiliza en su lugar granos cultivados en Guerrero. Esto parece funcionar para ellos, ya que su café ha ganado muchas competencias.

Entonces, después de un día complicado, relájate con un delicioso latte.

Café Passmar en la capital de México

Rincón Libanés

Propiedad de un inmigrante libanés, se puede confiar en El Rincón Libanés para obtener la mejor taza de café turco de la ciudad; acompaña tu bebida con un bocadillo o pastel tradicional libanés. Ubicado en Cuauhtémoc, vale la pena visitar esta cafetería que siempre ofrece algo especial.

El Rincón Libanés no tiene un menú extenso y varios métodos de preparación, pero mantiene un enfoque simple del café en un lugar tranquilo que a menudo es muy necesario en la agitada capital mexicana.

Centro Café

Un lugar pintoresco y bonito para disfrutar de un delicioso café en la capital del país, Centro Café tiene asientos al aire libre donde puedes disfrutar de tu bebida en esas cálidas tardes de la Ciudad de México.

Sin embargo, lo que realmente hace que este lugar se destaque es la educación sobre el café que recibes de los baristas bien capacitados y conocedores, quienes pueden explicarte los numerosos métodos de prensa que se utilizan aquí, incluido el sifón japonés y Aeropress.

Si tienes antojo de una bebida que te brinde la energía necesaria para iniciar el día, pide café para llevar cerca de ti y no dudes en hacer uso de tu reward; forma parte de un programa de lealtad y sigue sumando beneficios a lo largo del año.

Triana Café Gourmet

Triana Café Gourmet está ubicado en el famoso Mercado de San Juan en la capital de México. Pasa por una deliciosa taza de café en tu recorrido por el mejor café de la ciudad, eligiendo entre un grano italiano tostado oscuro y un favorito mexicano de cosecha propia de Veracruz.

Triana Café Gourmet es más un café de paso que un lugar para pasar el rato por la tarde. Toma un espresso y maravíllate con los deliciosos diseños de arte latte, luego continúa explorando el resto de San Juan.

Café Avellaneda

Con frecuencia catalogada como una de las mejores cafeterías de la Ciudad de México, Café Avellaneda ofrece diversas opciones de café. Desde prensa francesa hasta cerveza fría, es quizás la mejor en el barrio de Coyoacán de la capital del país.

Si estás buscando granos mexicanos, recién tostados y elaborados según tus especificaciones, Café Avellaneda es el lugar para conseguirlo. No solo eso, los productos utilizados se obtienen a través de proyectos de responsabilidad social, que ayudan a sostener económicamente a sus productores.

Debido a la creciente popularidad, apégate a las visitas entre semana para obtener la mejor experiencia.