Recetas de agua con vitaminas

Levante la mano si beber más agua está en su lista de tareas para verse mejor/estar sano/perder peso. Todos sabemos que el agua es crucial para la buena salud -esa cosa de no poder vivir sin ella es difícil de pasar por alto- pero el agua también es un componente clave de la belleza. El agua, que es el humectante más barato que existe, hidrata y rellena la piel, al tiempo que elimina las toxinas que pueden provocar la aparición de manchas.

La buena noticia es que puedes potenciar los beneficios del agua infundiéndola con las vitaminas y minerales que contienen las hierbas, los cítricos, las especias y las bayas. El agua infusionada no sólo es fácil de preparar, sino que hace que la ingesta diaria de H20 sea mucho más sabrosa.

Agua con vitaminas

Hacer un agua de desintoxicación diaria es un hábito sencillo que puede proporcionar grandes beneficios para la salud y el bienestar. Las toxinas pueden quedar atrapadas en el cuerpo, y las bebidas desintoxicantes son la forma perfecta de eliminar toda la suciedad.

Es importante dar a nuestro sistema digestivo un descanso de la descomposición y digestión de los alimentos. El hígado es el órgano más importante para la desintoxicación, y bebidas como estas pueden proporcionar lo que necesita para funcionar de manera óptima.

Rodajas de limón - foto de stock

Agua de pepino

Los limones, los pepinos, el vinagre de sidra de manzana y los arándanos son excelentes ingredientes para incluir en las bebidas de desintoxicación para limpiar nuestro cuerpo y ayudar a la pérdida de peso. Contienen importantes vitaminas, minerales y enzimas que reactivan el metabolismo, mejoran la digestión, combaten los antojos y mejoran tu cuerpo interior y tu aspecto exterior. Tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás con más energía para afrontar cualquier cosa que te depare el día.

Detox con sabor a agua de pepino sobre fondo blanco con decoración de fresas y madera roja. Concepto de comida sana.  Refrescante cóctel casero de verano. Copia espacio. - foto de stock

También te puede interesar: DELICIOSOS POSTRES VIETNAMITAS

Elixir de agua de limón

Hay muchas razones para empezar el día con un vaso alto de este elixir de agua de limón (aquí tienes 10, por si te lo preguntas). Nuestro cuerpo pierde hidratación mientras dormimos, por lo que reponerla a primera hora de la mañana es la mejor manera de mantenerse hidratado y poner en marcha la digestión y el metabolismo.

El limón tiene un compuesto, el D-limoneno, que pone en marcha el tracto digestivo. Esta fruta también está repleta de vitaminas B y C, electrolitos y enzimas antioxidantes conocidas por desintoxicar el hígado [fuente].

Elixir de agua de limón

8 onzas de liquido a temperatura ambiente

1 limón, exprimido

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico

1 cucharadita de miel cruda o stevia

Una pizca de sal marina

Para beber antes de las comidas: liquido de Belleza de Ayuda Digestiva

jugo de limonada, sabroso - foto de stock

Una combinación de kéfir de coco y vinagre de sidra de manzana, esta agua de belleza está llena de probióticos que hacen que su sistema digestivo prospere.