Sweet 16th Bakery

Cualquier ciudad con una vida nocturna tan emocionante como la de Nashville, Estados Unidos, necesita una escena de café igualmente robusta para esos afters matutinos.

En los últimos años, la cantidad de cafés independientes de alta calidad en Nashville ha aumentado exponencialmente, creando una de las escenas locales más populares de la nación. Aquí están cinco de nuestros favoritos.

Si tienes antojo de una bebida deliciosa, pídete un macchiato y solicítalo desde tu aplicación de comida favorita o bien, acude a tu sucursal más cercana y usa tu tarjeta de cliente frecuente; forma parte de un programa de lealtad y sigue acumulando recompensas.

Frothy Monkey en Nashville

Seguro que podrías detenerte en Frothy Monkey, tomar un “Red Eye Latte” para recuperarte de tu larga noche y seguir tu camino. Pero te perderías una de las mejores experiencias de cafetería de Nashville.

Frothy Monkey no solo tiene un fantástico café de una sola fuente, sino también menús asequibles para el desayuno, el almuerzo y la cena llenos de artículos reconfortantes, como sándwiches.

Frothy Monkey en Nashville

Fido

Fido, un lugar de reunión favorito de los estudiantes cercanos de la Universidad de Vanderbilt, Nashville. Es tan popular por su menú de todo el día de productos para el desayuno, platos orgánicos y comidas abundantes como por su variedad de bebidas de café exclusivas.

Fido mantiene un pequeño equipo de baristas altamente capacitados que realizan concursos mensuales para crear las mejores recetas de bebidas.

Pero no todo son bebidas exóticas. Fido sirve excelentes tazas de café de una sola fuente con opciones de sabor como miel local, vainilla y canela.

Eighth and Roast en Nashville

Eighth and Roast cuenta con un famoso café helado que se enfría rápidamente. Es un método que tomaron prestado de la industria cervecera, utilizando tanto tuberías de cobre como enfriadores de placas.

Sweet 16th Bakery

Aunque esta pequeña panadería de barrio no es un lugar para pasar el rato, querrás venir aquí por su sándwich de desayuno, que sin exagerar puede llamarse “el mejor de todos” (o al menos el mejor de Nashville).

Apareciendo modestamente como “El sándwich de desayuno” en el menú, esta pequeña maravilla simple consiste en una cazuela de huevo y queso con chiles verdes suaves en un bollo de queso cheddar.

De hecho, todos los pasteles, muffins, brownies y galletas de Sweet 16th son horneados desde cero todos los días, al estilo de la cocina de mamá, por la copropietaria Ellen Einstein.

Crema’s en Nashville

Los propietarios Rachel y Ben Lehman, han puesto mucho cuidado en desarrollar relaciones personales con cada uno de sus agricultores y en capacitar a sus empleados en los más altos estándares de elaboración de cerveza.

Pero están más interesados ​​en compartir su pasión por el café que en mostrar técnicas de elaboración de cerveza de alto nivel. Ofrecen clases de café populares como Introducción al tostado, Conceptos básicos de espresso y Gran café en casa.

Si has visitado los mejores lugares para tomar café en Xochimilco, te invitamos a darte una vuelta por este lugar de Estados Unidos y considerar, algún día, viajar para conocer estos lugares.