Hay un montón de excelentes opciones gastronómicas para los quisquillosos y adultos por igual en Disney World.

Sigue leyendo para conocer nuestros lugares favoritos para comer en este lugar único.

Tusker House

Conoce a Mickey, Donald, Goofy y sus amigos en el Tusker House de Disney World, ubicado en Harambe. ¡Este almuerzo buffet no es para los quisquillosos!

Disfruta de una sensación de mercado de pueblo con deliciosas opciones de buffet, desde samosas hasta ensalada de cuscús y una selección de pan marroquí para morirse.

Encontrarás opciones de comida que no verás en ningún otro lugar de Disney: muéstrale a tus papilas gustativas algo un poco más exótico.

Tusker House en Disney World

Cañón susurrante en Disney World

¡Yee-haw, vaquero! Whispering Canyon le da a cada huésped la oportunidad de vivir la vida del salvaje oeste. Es el mejor lugar si anhelas un poco de barbacoa y mucha diversión.

El ambiente es familiar bullicioso o estilo buffet dependiendo de la comida. Para los más pequeños que tienen problemas para quedarse quietos, esta es una opción fantástica: ¡en cada asiento, los pequeños vaqueros y las niñas hacen una carrera de caballos alrededor del restaurante!

Sugerencia: incluso si no te hospedas en un resort de Disney en particular, aún puedes hacer una reserva aquí.

Es una excelente manera de disfrutar de una comida de Disney sin tener que pagar la entrada al parque, o si deseas continuar con la magia un poco más mientras permaneces fuera de la propiedad.

Una de las ventajas de descargar wow es que puedes tener el platillo que quieras desde la comodidad de tu hogar en pocos minutos; haz uso de los puntos de lealtad y sigue acumulando beneficios por cada compra que hagas. ¡No lo dejes pasar!

The Land

EPCOT significa Experimental Prototype Community of Tomorrow, y esto informa gran parte de la estética del diseño de Epcot.

The Land se enfoca en el futuro de la comida ambientalmente sostenible a través de experiencias como un recorrido en bote por los jardines de Epcot.

Muestran una película documental sobre el cambio climático narrada nada menos que por el mismo Simba.

En The Land, tienes algunas opciones para comer; uno de los favoritos es The Garden Grill. El restaurante sirve comida casera al estilo familiar y rota lentamente a través de escenas agrícolas a lo largo de su experiencia gastronómica.

También tienes la oportunidad de conocer a Chip, Dale y otros amigos de Disney en el camino.

San Angel Inn en Disney World

Entra en una fiesta al atardecer en el San Angel Inn. Ubicado en México en Epcot, el restaurante recrea una cena en una terraza al aire libre, completa con un volcán en explosión, y ofrece una variedad de auténtica cocina mexicana en Disney World.

Disfruta la arrachera con chilaquiles o las deliciosas enchiladas verdes y mejora tu español (si es que no hablas español). Seguro encuentras algún platillo originario de Oaxaca.

Después, explora el mercado o sigue a Los Tres Caballeros en una aventura de crucero en barco por México en el Gran Fiesta Tour.