salud

Aquí te mostramos cómo mantenerte saludable, aunque estés atrapado en casa durante la crisis del COVID

El brote repentino del Coronavirus nos ha tomado a todos desprevenidos y despreocupados en muchos niveles. Esta pandemia sin precedentes ha interrumpido nuestras rutinas diarias y nuestros hábitos saludables.

Ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas: la forma en que trabajamos, la forma en que socializamos y la forma en que nos cuidamos.

Cuando las situaciones empeoran inesperadamente, sientes que están sucediendo malas noticias todos los días.

Estos cambios inesperados pueden volverse abrumadores y afectar tu salud física y mental y es importante que conozcas un poco sobre medicina, como Aurax medicamentos para estar saludable, son genéricos que te pueden ayudar  a prevenir enfermedades, e incluso a elevar tus defensas para prevenir el virus.

¿Qué hacer para mantenerte saludable?

Durante estos tiempos difíciles, es un desafío mantenerse al día con los hábitos para mantenerte saludable, establecidos antes de la propagación del virus.

Afortunadamente, existen formas sencillas de priorizar tu salud y evitar que te deteriore mientras se siguen las prácticas de seguridad que se han implementado para garantizar la seguridad y la salud física.

mantenerte saludable

El estrés y la preocupación pueden hacernos recurrir a alimentos altamente procesados. Y cuando se incluye el aburrimiento en la ecuación, es comprensible por qué la gente tiende a comer comida chatarra incluso cuando no tiene hambre.

Para lidiar con estos problemas de manera eficiente y aliviar los antojos, ten a la mano bocadillos saludables como frutas frescas, nueces, yogur y similares.

¿Lo que comes y bebes afecta?

Dado que lo que comemos y bebemos afecta la capacidad de nuestro cuerpo para prevenir, combatir y recuperarse de infecciones y también afecta la probabilidad de desarrollar otros problemas de salud, la Organización Mundial de la Salud publicó pautas generales sobre cómo comer de manera saludable para apoyar nuestro sistema inmunológico.

Consume una dieta bien balanceada y rica en nutrientes que consista en una variedad de alimentos para ayudar a mantenerte saludable. Un montón de frutas y verduras frescas son imprescindibles. Los alimentos integrales y las legumbres lo mantendrán lleno durante períodos más prolongados, ya que son ricos en fibra valiosa.

Limita el consumo de sal y azúcar y consuma cantidades moderadas de grasas y aceites. Opte por aceite de oliva, soja o aceite de girasol al cocinar y reemplaza la carne roja con pescado y carne blanca como el pollo.

Aquellos que se aíslan por sí mismos y se quedan en casa pueden explorar la abundancia de recetas de frutas y verduras saludables en línea.

Es importante saber cómo aislar a un niño con coronavirus. Nadie está libre del coronavirus y los niños no son para nada una excepción. Es verdad que se ha comprobado que los pequeños suelen presentar cuadros más leves que los adultos y en la mayoría de los casos son asintomáticos.

Pero ello no quita para que los padres se muestran preocupados, sobre todo ahora que acaban de empezar los colegios y el insomnio puede comenzar.

Hay muchas dudas de qué hacer en el caso de que un niño muestre signos de estar contagiado y hacerse la prueba PCR e infectado por tal virus es importante siempre tener una farmacia cerca para comprar lo necesario