vitaminas para el crecimiento muscular

Apoye la salud y el crecimiento muscular con estas 8 vitaminas y minerales

Si está interesado en desarrollar la fuerza muscular y la salud, probablemente ya preste mucha atención a su régimen de entrenamiento, suplementos y llene su dieta con alimentos que promuevan un cuerpo fuerte, por lo que te mantienes atento a los descuentos vitaminas que existen.

En un mundo ideal, deberíamos poder obtener todos los nutrientes de los alimentos; sin embargo, dado que los alimentos procesados ​​pueden representar el 70 por ciento de nuestra dieta, esto no es necesariamente fácil. Además, los atletas tienen requisitos dietéticos nutricionales especiales y necesitan el combustible adecuado.

Si bien es posible cumplir con todos estos criterios sin tomar suplementos dietéticos, ciertos suplementos pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

8 vitaminas y minerales que apoyan la salud y el crecimiento muscular

Vitamina C. El cuerpo humano necesita vitamina C para combatir infecciones y enfermedades. Este nutriente esencial fortalece tus defensas naturales y combate los radicales libres. Además, apoya el crecimiento y la reparación de los tejidos, lo que conduce a una recuperación más rápida del ejercicio.

Si tiene problemas con los resfriados persistentes o los bajos niveles de energía, intente complementar con 500 mg de vitamina C por día. ¡Tenga cuidado de no exagerar, ya que demasiado puede causar problemas digestivos!

Vitamina A. Esta es a menudo una vitamina olvidada. Para atletas y culturistas, la vitamina A es útil porque apoya la síntesis de proteínas, que es esencial para el crecimiento muscular.

Si su papel en el crecimiento y la reparación de los músculos no es suficiente, la vitamina A también tiene un efecto directo sobre la testosterona, la hormona de construcción muscular más poderosa del cuerpo.

Vitamina D. Suele llamarse la vitamina del sol y se produce cuando la piel se expone a los rayos UV del sol. Esto significa que la mayoría de las personas tendrán deficiencia de vitamina D a menos que tengan la suerte de tener la piel expuesta al sol durante todo el año. Los estudios han demostrado que los niveles adecuados de vitamina D en el cuerpo están asociados con la fuerza y ​​el rendimiento muscular.

Vitamina B12. La vitamina B12 ayuda a tu cuerpo a producir glóbulos rojos, que son responsables de llevar oxígeno a los músculos. También asegura que el cerebro y los músculos se comuniquen de manera eficiente, lo que afecta el crecimiento y la coordinación muscular.

Aceite de pescado/Omega 3. Estos pueden disminuir la degradación de proteínas musculares a través de mejoras en la sensibilidad a la insulina, y la resistencia a la insulina está asociada con la degradación muscular.

La lubricación de las articulaciones y la salud cardiovascular también son beneficios importantes que se derivan de la suplementación con Omega-3.

Calcio. El calcio es necesario para construir y mantener huesos fuertes. Además de la densidad ósea, el calcio también es vital en el proceso de contracción muscular de todos los músculos, incluido el corazón.

Magnesio. El magnesio juega un papel vital en la contracción muscular y ayuda a aumentar los niveles de energía. También puede reducir la fatiga y los calambres musculares.

Potasio. Al igual que el calcio y el magnesio, el potasio es un electrolito clave en la contracción muscular. Pero también es esencial para llevar otros nutrientes a los músculos. El potasio lleva agua, junto con otros nutrientes, a las células musculares.

La comida para llevar

Independientemente de sus objetivos de acondicionamiento físico, asegúrese de obtener suficientes nutrientes en su dieta. Coma alimentos naturales integrales que promuevan el crecimiento y la reparación muscular.

El ejercicio y la nutrición son igualmente importantes. Las deficiencias de vitaminas pueden arruinar sus ganancias y detener su progreso. A largo plazo, pueden aumentar el riesgo de lesiones y enfermedades crónicas.

Una vez que sus regímenes de nutrición y ejercicio estén bajo control, es posible que desee considerar los suplementos dietéticos, y aprovechar los descuentos vitaminas que existen.